Nos une la pasión

CREEMOS EN EL ARTE

nuestra historia

Nuestra historia es tan larga como lo es nuestra trayectoria artística. Son muchos los momentos en que hemos sentido esa necesidad de un acompañamiento, de alguien que confíe en nosotros y que nos haga creer en nuestro talento, de alguien que nos enseñe a amar lo que hacemos, de alguien que nos ayude a abrirnos camino y nos aporte conocimiento. En definitiva, alguien que nos acompañe en este arduo y maravilloso mundo de la música.
Con los años vas viviendo experiencias y vas tomando conciencia de que todos necesitamos esa figura del acompañante. Algunas veces son nuestros padres, nuestros amigos, nuestras parejas… ¿Y por qué no profesionalizar esa figura y que nos aporte todo lo que necesitamos para que nuestro trabajo llegue a buen puerto? De este proceso nace Artchitects, para proporcionar ese acompañamiento profesionalizado de artistas a todo aquel que así lo quiera.

nuestros valores

Nuestros valores difieren un poco de la norma general. En Artchitects creemos en el arte, el talento y el trabajo duro. Somos muy conscientes de que hay muchísimas personas con un enorme talento que, por el motivo que sea, aún no han tenido la oportunidad de desarrollar su potencial. No nos fijamos en títulos más allá de para poder conocer la trayectoria de cada persona y los conocimientos previos que pueda tener. Un artista puede estar en cualquier parte. A través de un papel no puedes conocer a una persona.
Por eso confiamos únicamente en lo que vemos y en lo que escuchamos. También le damos especial importancia a nuestra definición del concepto “arte”. El arte no es un fin en sí mismo, sino un medio para expresar un mensaje.
El trabajo duro es el tercer principio para que un artista logre sus objetivos. El talento es muy importante, pero sin el trabajo adecuado, el artista se estanca pronto y no logra esa autonomía que le permite disfrutar del camino sin depender de nadie. La práctica hace al maestro.

nuestra metodologia

Nuestra manera de trabajar se basa en el principio de que cada artista es diferente. Por eso le damos tanta importancia a la primera sesión en la que nos conocemos y a la identidad del artista. Una vez evaluado en qué punto se encuentra y conociendo sus objetivos, nos ponemos manos a la obra para elaborar un programa totalmente personalizado que allane su camino y, claro está, lo andamos juntos, en compañía. Queremos que el artista logre ser un profesional totalmente autónomo y que eche a volar, pero nunca dejamos de prestar nuestra ayuda a quien la necesite a lo largo de toda su carrera.

CONTACTA CON NOSOTROS