MEZCLA Y MASTERING ONLINE

SUENA COMO MERECES SIN MOVERTE DE CASA

Saludos Artista! Te damos la bienvenida a nuestro servicio de mezcla y mastering online, especialmente diseñado para lograr el sonido que buscas estés donde estés.

A continuación vamos a explicarte en que consiste este servicio y como vamos a trabajar con todo el cariño del mundo tus multitracks.

Si no puedes esperar y quieres que tu canción empiece a sonar, consulta los precios ahora.

MEZCLA Y MASTERING ONLINE: EN QUE CONSISTE

Nuestro servicio de mezcla de audio online tiene como objetivo llevar al máximo exponente el sonido de tus multitracks, trabajando al mas mínimo detalle todos los aspectos sonoros de tu canción.

Somos muy inconformistas, y no quedamos satisfechos hasta que tu canción no rinda como merece gracias a la mezcla de audio.

Como amantes de la música y el arte que somos, consideramos que el proceso de mezcla de una canción no consiste únicamente en que todo suene limpio y bien.

Para nuestra productora musical, es imprescindible servirse de las técnicas de mezcla de audio para satisfacer el contexto artístico de tu canción. 

¿A que nos referimos con esto?

Todas las canciones tiene un fin detrás, son sentimiento, emociones, un precioso intento de decir algo directa o indirectamente, y todo eso tiene que notarse.

Por eso durante la etapa de mezcla de audio, nos preocupamos de que todas esas sensaciones que tiene tu canción, sigan vigentes, y se transmitan a través de cuidar la dinámica y la espacialidad hasta el final.

De que sirve una composición excelente si la mezcla suena bien pero es completamente plana, sin subidas y bajadas, sin movimiento? De nada.

En conclusión mezclar una canción requiere de una visión artística consensuada capaz de transmitir todo tu mensaje, y nosotros somos muy amigos de ella.

¿Y EL MASTERING ONLINE?

Ahora que te hemos contado el valor que tiene para nosotros la mezcla de audio, y como trabajamos alrededor de ella, vamos a hablar sobre la masterización online.

Cuando hablamos de la masterización online, la entendemos como el toque final a todo el camino que recorre una canción, pulir y prepararla para competir.

Nuestro objetivo con el mastering, es precisamente ese, no arreglar una mala mezcla de audio, sino fusionar el buen trabajo de ambas etapas culminando en un resultado espectacular.

Nos gusta la sinceridad, y la cercanía, por eso, artista, te decimos de antemano que la masterización no es el santo grial sin una buena mezcla de audio antes.

Pero para eso estamos aquí, para ayudarte con nuestro servicio de mezcla y mastering online.

MEZCLA Y MASTERING ONLINE: METODOLOGÍA DE TRABAJO

En un segundo te contamos los requisitos para que la mezcla y mastering online de tu canción salgan redondas, pero antes te explicaremos como lo trabajamos.

Tenemos como objetivo cuidar hasta el último detalle tu sonido, tus pretensiones artísticas y las sensaciones que quieres transmitir.

Por eso mismo efectuaremos una llamada vía telefónica o videollamada contigo, artista, para conocer de primera mano todos los detalles una vez adquieras el servicio.

Igual de importante es el buen trabajo como la complicidad, y para una buena mezcla de audio, y masterización online es imprescindible conocer a fondo el proyecto.

Estaremos encantados de conocer tus referencias, el motivo de la letra de tu canción, tus objetivos sonoros y el carrusel de emociones que quieras plasmar.

Y si te interesa un feedback personalizado de tus mezclas, consulta nuestro servicio de asesoría personalizada para artistas y recibe en tiempo real todas las correcciones!

MEZCLA Y MASTERING ONLINE: REQUISITOS

Nuestro trabajo en mezcla y mastering online, juega un papel importante en el resultado final de tu canción. 

Pero además de la genial composición y grabación que nos entregas, la comunicación es importante, por eso te pedimos que tengas en cuenta todas estas cosas una vez adquieras el servicio de mezcla de audio online y masterización online.

  • Debes exportar todos los multitracks de principio a fin para que estén sincronizados en el momento de importarlos.
  • Sería genial que nombraras cada pista por instrumento, voz o elemento, ayuda mucho a agilizar la mezcla de audio online.
  • Es muy importante que ningún multitrack este procesado, a no ser que el efecto forme parte del sonido en crudo.
  • Los multitracks deben ser exportados en WAV para no perder ni un ápice de calidad por el camino.
  • Es ideal que adjuntes 2 o 3 canciones de referencia cuando nos envíes las pistas para entender mejor tus gustos y objetivos sonoros.
  • Sería maravilloso que adjuntaras una demo de la canción que va a ser mezclada o masterizada para que podamos percibir las emociones de la primera escucha.
  • El tono y el tempo de la canción son una ayuda, pero si no los adjuntas, no hay problema!
  • Enviar los multitracks y las especificaciones anteriores a través de wetransfer a [email protected] una vez realizada la compra

Si quieres trabajar mas de una canción al mismo tiempo, o simplemente que trabajemos en la masterización de tu canción, consúltanos para presupuesto a tu medida, artista.

¡OBTÉN EL SONIDO QUE BUSCAS!